Anuncian eventos de Expotec 2011

0

Nuevamente reunirán tradiciones, música y gastronomía de 30 estados del país.

La música, tradiciones y gastronomía de más de 30 estados de México y otros países se unirán en la Expotec 2011, que se realizará del 18 al 22 de octubre en el estadio Tecnológico.

Ayer se ofreció una “probadita” de lo que se podrá disfrutar a través de los bailables del grupo de danza regional Raíces y con una degustación de platillos típicos de los estados de Chihuahua, Tabasco, y Tamaulipas.

Sahí Ocañas, coordinador general de Expotec 2011, Sahí Ocañas, señaló que lo más importante es la participación de los estudiantes y la comunidad en general, ya que con su apoyo, se beneficiarán estudiantes foráneos.

“La mejor parte de Expotec, el lado que muchos no vemos, es que el CARE, anfitrión del evento, destina todo lo recaudado al fondo de becas que apoya a alumnos foráneos que cursan sus estudios en el Campus Monterrey”, señaló.

Los asistentes podrán recorrer el país a través de la comida típica regional que estará a la venta en el Pabellón de las Comidas.

Durante el día, la Expotec contará con la presencia de asociaciones estudiantiles que representan a más de 30 estados de la República Mexicana así como a varios países de Latinoamérica a través de stands.

Como cada año se espera la asistencia de artesanos quienes pondrán a la venta sus piezas artesanales, joyería y ropa.

Expotec abrirá sus puertas desde las 12:00 hasta las 23.00. A partir de las 17:00 la entrada tendrá un costo simbólico de 20 pesos, cuya recaudación se destinará al fondo de becas del CARE.

Habrá música y deporte
18 de octubre
21:00 Jesse & Joy/ Jumbo

19 de octubre
21:00 Nortec Collective: Bostich+Fussible

20 de octubre
19:00 Sonora Dinamita y Sonora Tropicana

21 de octubre
21:00 El Duelo

22 de octubre
12:00 Globalifílicos
19:00 Transmisión del Clásico Regio

Share.

About Author

Hermann Gil Robles

Director de Inbound Marketing en Diis Mkt. Especializado en periodismo on-line con enfoque en arquitectura de información. Catedrático en el Tec Milenio y narrador. Autor de los libros: No hay buen puerto, Fuera de la Memoria, Los Sueños de los Últimos Días, La Ciudad del Olvido. Obtuvo el Premio Binacional de Novela 2016 Frontera de Palabras / Border of Words.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Nuevo León, Uncategorized
Analizarán condiciones del quehacer teatral

 Participan más de 100 creadores de teatro tanto del país como del extranjero. En el marco del Festival Internacional de...

Cerrar
Array ( )