Invita museo MARCO a niños para celebrar sus 20 años

0
Invita museo MARCO a niños para celebrar sus 20 años

Invita museo MARCO a niños para celebrar sus 20 años

El Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (MARCO), Aeroméxico y Banamex invitan a todos los niños y niñas del país a visitar este espacio cultural y celebrar su vigésimo aniversario.

A través del concurso ¡Pon a volar tu imaginación! Celebrando 20 años

con Marco, los niños participantes podrán inspirarse en tendencias artísticas y crear una obra alusiva a las dos décadas de vida del museo. La obra ganadora será replicada en un avión de Aeroméxico.

Con el objetivo de lograr un encuentro real con el arte y que la experiencia en Marco resulte significativa, los niños participarán en un taller de arte, a través del cual el niño participante adquirirá conocimientos sobre el arte y tendrá la oportunidad de vivir el proceso real que los artistas en diversas épocas han desarrollado.

Durante la sesión, el niño creará una obra de arte personal a partir de sus experiencias y será esta pieza la que participe en el concurso.

La convocatoria estará abierta del miércoles 5 de octubre al domingo 27 de noviembre del presente año, y se ofrecerán alrededor de 60 talleres en horarios fijos en el transcurso de 8 semanas.

El horario de los talleres será los miércoles y domingos a las 16:00 y 17:00, y los sábados será a las 11:00, 12:00, 16:00 y 17:00.

Se podrán reservar grupos de particulares o escuelas en cualquier día y hora dentro del horario del museo.

El calendario de talleres y las bases completas podrán ser consultados en la página www.marco.org.mx.

Además, para reservar talleres en horarios especiales para grupos particulares o escolares de al menos 10 niños, está disponible el teléfono 8262-4571.

Share.

About Author

Hermann Gil Robles

Director de Inbound Marketing en Diis Mkt. Especializado en periodismo on-line con enfoque en arquitectura de información. Catedrático en el Tec Milenio y narrador. Autor de los libros: No hay buen puerto, Fuera de la Memoria, Los Sueños de los Últimos Días, La Ciudad del Olvido. Obtuvo el Premio Binacional de Novela 2016 Frontera de Palabras / Border of Words.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Artes, Nuevo León, Pintura
El vodka como personaje central en la historia de Rusia

La investigadora norteamericana Linda Himelstein presenta El rey del vodka, un libro que reúne aspectos históricos de este producto íntimamente ligado a...

Cerrar
Array ( )