¡Felices XV de la librería FCE Monterrey!

0

En Monterrey nos espera una semana de festejos, ofertas, presentaciones de libros e invitados especiales en la librería Fray Servando Teresa de Mier. Es una de las más importantes que tiene en el país el Fondo de Cultura Económica.

El próximo martes esta librería (ubicada en avenida San Pedro a media calle de Constitución, en Miravalle) tendrá su ceremonia de festejos por los 15 años que han pasado desde que abrió sus puertas.

En sus primeros años en Monterrey, la Librería del Fondo se ubicó desde 1991 en un local en la planta baja del Condominio Acero. En 1997 se instaló en la colonia Miravalle, convirtiéndose en una librería y centro cultural.

Del 23 al 27 de julio se ofrecerá un 40% de descuento en las publicaciones editadas por el FCE. y 20% en otras editoriales.

El 24 de julio se presentará de Alfaguara, el libro El reino de las moscas, del autor Alejandro Pérez Varela, a las 18:00.

En esta misma fecha se realizará una ceremonia especial para conmemorar los 15 años de la librería, con la presencia de autoridades de gobierno y culturales del estado, así como de Joaquín Díez-Canedo, director del FCE.

El miércoles 25 se presenta Un océano divide, de Dulce María González y Oswaldo Ruiz, editado por Vaso Roto.

¡Larga vida a la librería Fray Servando Teresa de Mier!

Share.

About Author

Luis Valdez, autor de la novela corta Estíbaliz y la Tormenta (2000), el libro de relatos Territorio de leones (2006), la plaquette de crónicas Por qué los cleaners no van a salvarnos (2011) y la novela corta Mascotas muertas (2012) Es parte del consejo editorial de la revista El Culo del Mundo. Escribe la columna diaria Malditos Hipsters en 15diario.com y mantiene el videoblog La Miserable Mañana del Domingo en youtube.com Becario del Centro de Escritores de Nuevo León y del FONCA en la categoría de novela.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Artes, Literatura, Nuevo León
Cerrar
Array ( )