Fondo de Cultura Económica en la Feria de Libro de Saltillo 2012

0

Con la presencia de cuatro autores de las novedades de su catálogo, el Fondo de Cultura Económica tiene presencia en la Feria Internacional del Libro de Saltillo 2012.

Los autores invitados son Malva Flores, con su libro de testimonios Viaje de Vuelta, Guillermo Samperio con la antología Sueños de escarabajo, Luis Jorge Boone con Largas filas de gente rara, y Carlos Chimal con el libro de ensayos, Futurama.

Además de llevar a exhibición todas las colecciones de su extenso catálogo, entre las que se encuentran volúmenes ilustrados infantiles y literatura juvenil, tendrán a la venta los diseños 2013 de la agenda Moleskine, célebre por ser utilizada en el periodo de entreguerras en Europa, por personalidades como Picasso y Hemingway.

De esta manera, libros, autores, agendas y un espacio más amplio, son la tarjeta de bienvenida del Fondo de Cultura Económica en un espacio más amplio que el año anterior en los pasillos 1 y 2 del Centro Cultural Universitario, del 14 al 23 de septiembre del 2012.

Share.

About Author

Luis Valdez, autor de la novela corta Estíbaliz y la Tormenta (2000), el libro de relatos Territorio de leones (2006), la plaquette de crónicas Por qué los cleaners no van a salvarnos (2011) y la novela corta Mascotas muertas (2012) Es parte del consejo editorial de la revista El Culo del Mundo. Escribe la columna diaria Malditos Hipsters en 15diario.com y mantiene el videoblog La Miserable Mañana del Domingo en youtube.com Becario del Centro de Escritores de Nuevo León y del FONCA en la categoría de novela.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Artes, Literatura, Nacional
Voz de Disney en Monterrey

La empresa multinacional se apoyo en artistas locales para dirigir el doblaje musical de sus películas. Juan Carlos Amaro ha...

Cerrar
Array ( )