II CONCURSO AMBOADES DE RELATO CORTO y el I CONCURSO AMBOADES DE MICROENSAYO

0

Cierre: 09:01:2013     /     

Dicho certamen se regirá por las siguientes BASES:

1.    Podrá participar cualquier persona mayor de edad, sin distinción de nacionalidad, siempre que presente su trabajo en lengua castellana.

2.    Cada participante podrá presentar, como máximo, una única obra en cada modalidad.

3.    El argumento, tanto de los relatos como de los microensayos, deberá girar en torno a nuestras comunes pasiones y habrán de tener como hilo conductor el mundo del Vino y su cultura en cualquiera de sus aspectos.

4.    Los trabajos presentados habrán de ser originales e inéditos, y no pueden haber recibido premio alguno en otros concursos.

5.    La extensión de los relatos será de un mínimo de cinco folios y de un máximo de diez, con un máximo de 50 líneas por folio. Tipo de letra Arial, tamaño de fuente 12.

6.    La extensión de los microensayos será de un mínimo de dos folios y medio hasta un máximo de cinco, con las mismas especificaciones de líneas, letra y tamaño de fuente señaladas en la base anterior.

7.    Los originales, en formato Word,  se remitirán a la dirección de correo

deamboades@gmail.com

8. En archivo adjunto aparte y en el mismo correo

– Nombre, apellidos, número de DNI o pasaporte, dirección completa, dirección de e-mail y teléfono de contacto del autor.

– Trayectoria profesional, otras publicaciones y premios.

7. Taberna Amboades podrá rechazar cualquier obra que no se ajuste estrictamente a lo establecido en las presentes Bases, y expedirá los oportunos certificados de participación por correo electrónico a los aceptados en el Concurso, una vez recibidos los textos.

9.    El plazo para la recepción de las obras será del día 15 de Noviembre de 2012  al 9 de Enero de 2013.

10. La lista de ganadores se publicará en la web www.amboades.com, y en la propia Taberna, a partir del 20 de Enero de 2013. La entrega de Premios se realizará en la Taberna AMBOADES el 28 de Enero de 2013.

SELECCION DE OBRAS Y PREMIOS

11. El Jurado será elegido por la dirección de Taberna Amboades entre personas cualificadas dentro de los mundos del vino y su cultura, de las letras y de los medios de comunicación, y lo compondrá un mínimo de 3 personas y un máximo de 5.

12. El fallo del Jurado será inapelable.

13. El concurso estará dotado con los siguientes premios:

Modalidad Relato Corto:

– Primer Premio: 160.00 euros, Diploma y Botella de vino

– Segundo Premio: Diploma y Botella de vino.

Modalidad Microensayo:

-Primer premio: 160.00 euros, Diploma y Botella de vino

-Segundo premio: Diploma y Botella de vino.

14. En caso de considerarlo oportuno el Jurado, se crearán dos menciones

especiales (accésit) con un premio de Diploma y Botella de vino. Los premios, a criterio del Jurado, podrán ser compartidos o quedar desiertos.

15. Las obras premiadas podrán ser publicadas en los medios digitales y/o impresos de Taberna Amboades.

16. La participación en el Concurso supone la aceptación íntegra de estas bases, que podrán ser consultadas en la página web www.amboades.com.

Share.

About Author

Hermann Gil Robles

Director de Inbound Marketing en Diis Mkt. Especializado en periodismo on-line con enfoque en arquitectura de información. Catedrático en el Tec Milenio y narrador. Autor de los libros: No hay buen puerto, Fuera de la Memoria, Los Sueños de los Últimos Días, La Ciudad del Olvido. Obtuvo el Premio Binacional de Novela 2016 Frontera de Palabras / Border of Words.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Concursos por E-Mail, Concursos Traducción, Periodismo, Ensayo
CONCURSO DE RELATOS CORTOS. #ESCRIBEIGUALDAD

Cierre: 07:01:2013     /        CONCURSO DE RELATOS CORTOS. #ESCRIBEIGUALDAD 1ª Objeto del concurso: Promover la creación de...

Cerrar
Array ( )