Concurso: El Patrimonio Cultural de Nuevo León y la Fotografía Móvil

0

CONARTE

El concurso “¡IDENTIFÍCALO Y HAZ UNA FOTO!“, convocado por CONARTE tiene como objetivo principal la divulgación del patrimonio cultural del estado de Nuevo León, utilizando para ello imágenes tomadas con dispositivos móviles a través de Instagram, reflejando una visión estética o documental en cualquiera de sus manifestaciones, tanto tangible como intangible.

El patrimonio tangible incluye los bienes muebles e inmuebles elaborados por el hombre, con un interés o valor relevante desde el punto de vista arquitectónico, arqueológico, histórico, artístico o científico.

El patrimonio intangible abarca expresiones tradicionales, gastronomía, herbolaria, danza, música, artesanía y oficios que procuran a las comunidades, los grupos e individuos un sentimiento de identidad y continuidad.

La imagénes deberán ser publicadas en el sitio de Instagram utilizando el hashtag #patrimonionlconarte. Las imágenes que se reciban podrán ser vistas a través de este sitio, sin que ello signifique que hayan sido seleccionadas. Además, deberán enviarla a la direc

ción: patrimonionl@conarte.org.mx; con las características enlistadas en las bases completas, que se encuentran en: en: http://www.conarte.org.mx/convocatorias-vigentes/identificalo-y-haz-una-foto/

Antiguo Palacio FederalInstagram es una aplicación gratuita para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos

como filtros, marcos, colores retro y vintage, luego pueden compartir las fotografías en diferentes redes sociales.Los premios van desde los $10,000 al primer lugar, $5,000 al segundo y $3,000 al tercero, en ambas categorías.
La fecha límite para la recepción de las imágenes será el día  30 de junio de 2013.
Share.

About Author

Líder de proyectos de sistemas en el Poder Judicial del Estado de Nuevo León. Participante en dos antologías de ficción corta por autores locales. Asiduo asistente a cícrculos de lectura y talleres de escritura. Lector empedernido.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Artes, Convocatorias, Fotografía, Nuevo León
¡13 de abril, regresa taller Garabatos y Rayones!

Dirigido a: Niñas y niños de 4 a 6 años de edad Sábados de 13:00 a 14:00 hrs.   “Apoyar...

Cerrar
Array ( )