Hotel Windsor en Monterrey

0

El libro Mesones y Hoteles en la Historia de Nuevo León dice sobre el Hotel Windsor:

Hotel Windsor. Uno de los principales al comienzo del siglo XX, ocupaba la planta alta de los edificios situados en la calle de Sor Juana Inés de la Cruz. En la planta baja estuvo el club Centro de Cultura desde el año de 1917. En la esquina oriente estuvieron primero el Correo y luego el club taurino “Lagartijo y Frascuelo”; más tarde la casa fue ocupada por Pierce Oil, Co., y por la Ofi cina General de Ensayes. Parte de estos terrenos son ocupados por el actual Palacio Municipal, construido en 1976.

[imagebrowser id=3] [nggallery id=3]

 

Share.

About Author

Soy coleccionista de monedas y billetes mexicanos, estampillas, tarjetas telefónicas, piedras, etiquetas de ropa, postales y fichas. Por cierto, soy Tigre.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Fotografías Antiguas, Historia, HistoriaRegia
Gonzalitos

Su nombre: José María Raymundo Eleuterio González Mendoza. Mejor conocido como Gonzalitos. A continuación una serie de hechos puntuales: Nació...

Cerrar
Array ( )