Leche del sueño

0
Leche del Sueño de Leonora Carrington

Leche del Sueño de Leonora Carrington

Para conmemorar el segundo aniversario luctuoso de la pintora surrealista Leonora Carrington, el Fondo de Cultura Económica editó Leche del sueño, la libreta de cuentos que la artista escribió para sus hijos. 

En este libro podrás conocer historias nada convencionales, como la de “El niño Jorge”, al que le gustaba comer paredes y le salió una casa en la cabeza; además, los cuentos fueron ilustrados por la propia Carrington.
La anécdota detrás de esta publicación es que la pintora regaló la libreta al escritor y cineasta Alejandro Jodorowsky, pero cuando él se lo enseñó a Gabriel, hijo de Leonora, no pudo evitar decirle, con tristeza y emoción: “Esto te pertenece, llévatelo”.
I N F O 
Dónde: Fondo de Cultura Económica.
Cuánto: 475 pesos.

Librería Virtual

Fuente: Quién / México / Distrito Federa
Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Literatura, Mundo
Jorge Humberto
La república de las letras / Jorge Humberto

Por: Humberto Musacchio El Fondo de Cultura Económica acaba de lanzar al mercado el volumen Te diría que fuéramos al río Bravo...

Cerrar
Array ( )