Exprés*

0

Los bares parecen todos iguales, sin embargo en el bar Trindset suceden cosas inesperadas. Allí se conciben anhelos en una máquina de café exprés. Todo el barrio habla de ello y yo que soy afecta a la duda me apersoné en el mentado lugar cerca de la medianoche. El piano sin pianista a la vista dejó escapar una melodía cadenciosa. Me aproximé a la máquina de café y susurré mi deseo y no pasó nada, pero cuando llegué a casa él estaba ahí, sentado en el primer escalón y con el sombrero en la mano pareció saber lo que yo sabía. Lo que deseaba. En Trindset suceden cosas muy extrañas. Tengo miedo de que sea otro amor tan breve como el café.

*Texto escrito a cuadro manos por Ana Caliyuri y Cristian Cano

Share.

About Author

Escribo en mis ratos libres. Pasó de ser un hobby a convertirse en una parte esencial de mi vida. Participo como miembro del Grupo Heliconia. Publico algunas de mis cosas en los blogs Microficcionería, Químicamente impuro, Breves no tan Breves, Poemia, Ráfagas y parpadeos y en la revista Axxón ciencia ficción.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Relatos
Belicismo y corrupción

"Se confirma que la bomba que explotó hace unas horas en Seúl es de naturaleza nuclear. Corea del Norte ha...

Cerrar
Array ( )