Nuevo León Realiza la 2da edición del evento Pal norte Music fest

0

Anónimo

           Nuevo León Realiza la 2da edición del evento Pal norte Music fest

Lo más representativo de la cultura, orgullo y tradiciones de Nuevo León y el norte de México, reunidos en un festival de rock que por segunda ocasión se realiza en la sultana del norte.Alzando en alto las tradiciones regionales de Nuevo León llega Pa’l Norte Music Festival(#Pal Norte), el festival más importante y representativo de la ciudad de Monterrey en su edición 2013. Este festival hace referencia de las costumbres y raíces de la ciudad de Monterrey, su personalidad emprendedora y progresista, su industria, su gente, sus montañas y la modernidad que la caracteriza.El magno evento tendrá como escenario el Parque Diego Rivera del municipio conurbado de San Pedro Garza García, donde se espera rebasar la cifra de 37 mil asistentes que se tuvieron en la primera edición.Con Pa’l Norte Music Fest, indicó la funcionaria, se difundirá la cultura norteña con la asistencia de 18 bandas, en espacio tres veces más grande que en 2012, escenarios impactantes y más actividades.

Detalló que los artistas invitados este año son Café Tacvba, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Porter, Resorte, Fobia, Kinky, Lance Herbstrong, Deberrie y Los Claxons.También estarán presentes figuras como Hello Seahorse, Románticos de Zacatecas, Pxndx, Division Minuscula, Babasónicos, Genitallica y Ximena Sariñana, añadió.Refirió que la primera edición de este evento reunió a 17 artistas de talla internacional que fueron vistos por 37 mil personas, quienes tuvieron acceso a 13 horas de música continua.Aguirre González dijo que el año pasado los destinos turísticos aumentaron un 11 por ciento la ocupación hotelera, y sólo en la zona Valle se registró un 73 por ciento de ocupación cuando usualmente es de 58 por ciento.

El Dato

Fecha del evento: 9 de noviembre

Boletos en Ticketmaster: 450 y 750 pesos.

Lugar: Parque Diego Rivera.

18 artistas internacionales

2 escenarios

pal norte

Share.

About Author

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Artes, Espacios Culturales NL, Nuevo León, Tallerees
Con un pequeño curso de foto haremos maravillas

  Cuando se tiene las bases bien cimentadas y el conocimiento básico de las herramientas de una cámara lograremos tener...

Cerrar
Array ( )