6to Coloquio de Teatro en Nuevo León

0

De 6 años a la fecha ha nacido la inquietud de presentar obras de teatro muy variadas. Profundizar y conocer sus mecanismos es solo un poco de  lo que ofrece el 6to Coloquio de Teatro en Nuevo León que se realizara, del 28 de septiembre al 5 de octubre del en  diferentes espacios culturales que hay en la ciudad.

Podremos encontrar obras de teatro desde el género cabaret, infantil, callejero, titiritero entre otros más. El público podrá ser parte de estas ediciones pues podrá debatir acerca de dicha realización de la que formo parte, también los actores en los desmontajes podrán explicar a que publico va dirigida cada obra.

Este evento tan esperado no solo es para todos los que están en escena, va dirigido al todo el público y por ello  habrá un curso previo al 6to Coloquio con el grupo Hijas de Sapo del genero Teatro Cabaret.

Todas las funciones son gratuitas. Para más información se pueden comunicar a los teléfonos 8343-8975 al 78 del Teatro de la Ciudad o visitar la página www.conarte.org.mx, o bien a través de facebook: CONARTE NUEVO LEÓN y por twitter: @conartenl.

Share.

About Author

Elizabeth Cabrera tiene 20 años Nacida en Torreon,Coahuila.Actualmente es estudiante de la carrera Ciencias de la Comunicacion en la Universidad del Valle de México en la ciudad de Monterrey N.L.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Portada, Tallerees, Teatro
Nuevo León Realiza la 2da edición del evento Pal norte Music fest

Anónimo            Nuevo León Realiza la 2da edición del evento Pal norte Music fest Lo más...

Cerrar
Array ( )