presentación de Strange Fruit en Grúa Portal de el Parque Fundidora.

0

 

Presentación de Strange Fruit en Grúa Portal del Parque Fundidora.

 

En marco del Festival internacional de Santa Lucía estuvo la agrupación Strange Fruit, una compañía que mezcla baile y teatro con la magia del espectáculo.

Desde Australia se presentó Strange Fruit a la Grúa Portal en el interior del Parque Fundidora. El evento atrajo a cientos de personas que disfrutaron de cada minuto de la presentación cósmica de la compañía.

El espectáculo de Strange Fruit se denomina “The Spheres”, una obra con temática acerca del universo y el cosmos que toma una mirada interesante a los conceptos de la física, al milagro de nacer y de interactuar con el planeta.

Desde el suelo los artistas se elevan sobre postes flexibles de cinco metros en los que realizan equilibrio y movimientos aventurados en un espectáculo luminoso y lleno de adrenalina.

La compañía ha alcanzado un estatus de culto en diferentes partes del mundo, se ha presentado en más de 50 países y participado en más de 450 festivales y eventos internacionales logrando acumular a más de 5 millones de espectadores.

Las presentaciones de Strange Fruit en el Festival están programadas del 25 al 29 de septiembre en la Grúa Portal al Interior del Parque Fundidora a las 19:30 y 20:30 horas en evento totalmente gratuito y para toda la familia.

Share.

About Author

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Artes, Espacios Culturales NL, Especiales, Nuevo León, Portada, Teatro
Seduce la zarzuela en el Teatro del Centro de las Artes

La zarzuela volvió a seducir a los melómanos y público en general de nuestra ciudad con el magistral conciertoGran Antología...

Cerrar
Array ( )