El Ballet de Monterrey invita a Primer Concurso Coregoráfico

0

 

concurso

 

Ballet de Monterrey invita a jóvenes y adultos a su primer concurso coreográfico.

La compañia local de ballet  abre una invitación a todos nuestros coreógrafos del país para participar en el Primer Concurso Coreográfico en México, el cual les dará la oportunidad de mostrarse profesionalmente a nivel nacional.

Este concurso tiene como fin descubrir nuevos talentos alrededor del país y así ayudarlos a destacarse con sus obras representadas a través de la compañía del Ballet de Monterrey.

La mecánica consiste en crear una obra original con duración alrededor de 20 minutos de temática contemporánea o clásica. Los premios serán: primer premio 45 mil pesos, segundo lugar 30 mil pesos, tercer lugar 15 mil pesos.

La obra ganadora del primer lugar será representada por la compañía en su temporada de primavera 2014.

Toda la mecánica se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey y podrán participar todos los mexicanos.

Para consultar todos los requisitos puedes acudir personalmente a la sede de la compañía ubicada en Capitán Aguilar # 750 sur, entre Padre Mier y Belisario Domínguez colonia Obispado.  C.P 64060   Monterrey, Nuevo León, o bien visitar la página http://www.balletdemonterrey.com en el apartado “Concurso Coreográfico”, donde podrás encontrar las bases para formar parte de este concurso el cual se llevará a cabo el próximo mes de octubre.

No dejes pasar esta oportunidad de mostrarte como profesional y ser reconocido por grandes personalidades de la danza.

 

Share.

About Author

Nacida en Monterrey Nuevo León, actual estudiante de ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Danza
Ballet Folklórico Tradiciones

El Ballet Folklórico Tradiciones celebró su cuarto de siglo de vida en los escenarios con un espectáculo en la Gran...

Cerrar
Array ( )