Galería Arte4. (Entrevista)

0

Para todos aquellos amantes del arte y artistas que buscan lugares para exponer sus obras, la información siguiente les será muy grata.

Daniel Osuna,  director de Galería Arte4, ubicada en Plaza Fiesta San Agustín, San Pedro Garza García, se dio un tiempo para responder algunas preguntas con el fin de informar a los amantes del arte sobre este lugar.

 

-¿Qué es Galería Arte4?

Como su nombre lo dice, es una galería que tiene como objetivo promover artistas; locales, nacionales e internacionales en cuatro disciplinas básicas de las artes plásticas, como son ; la pintura, escultura, obra gráfica y la fotografía.

 

-¿Cómo es que surgió Galería Arte4?

Básicamente es por mi interés al arte y a la promoción de la cultura en la sociedad.  Primero nacimos como Osuna Amezquita y de ahí se desprende el concepto de Galería Arte4.

 

-¿Cuál es el proceso para que un artista pueda exponer su obra?

Nosotros lo que tenemos como objetivo en la Galería Arte4 es que; todo el arte que vendemos es original por artistas ya sean autodidactas o con una educación formal y que su obra de alguna manera tenga cierto impacto en el público. Lo que pedimos es que se tenga algo en el currículo, formal, refiriéndose a exposiciones en museos, universidades, casas de cultura, etc.

 

-¿A qué tipo de público va dirigida Galería Arte4?

Inicialmente está dirigida a un público de clase media alta a alta y que tenga entre 30 a 50 años y con una posición carencial, como una directiva en las empresas y que sea de su agrado el arte.

 

-¿Qué tipo de servicios brinda la Galería Arte4?

Se ofrecen servicios de venta de obra de arte, alguna organización de exposiciones y algunas obras sobre pedido, se produce la obra a la medida que el cliente pida.

 

En la Galería Arte4 se pueden encontrar obras con un valor desde los $10,000.  hasta los $300,000.

El éxito de las obras no se puede medir exactamente ya que el mercado tiende a tener gustos distintos, hay factores que hacen que estos varíen.  Entre algunos de los expositores con los que  cuenta Galería Arte4 se encuentran: Ricardo Pollman, que es uno de los artistas jóvenes más destacados de la actualidad, Rafael Teniente, Sergio Villarreal, entre otros.

Daniel Osuna, una persona amante del arte y con una sencillez que lo caracteriza, hace la invitación a toda aquella gente que quiera deleitar su pupila con las hermosa obras de arte que se encuentran en la Galería Arte4.

 

 

Share.

About Author

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Artes, Fotografía, Pintura
Eloah, el mundo de Andrea Saga

Andrea Saga se inició en la escritura a los 13 años. Es escritora de fantasía y ciencia ficción.  Actualmente presenta...

Cerrar
Array ( )