La Bella Durmiente en Santa Lucía – Ballet de Monterrey

0
 Ballet de Monterrey - La Bella Durmiente

Ballet de Monterrey – La Bella Durmiente

El Ballet de Monterrey presentó el domingo 22 de septiembre La Bella Durmiente en la Explanada Santa Lucía. La obra contó con la ayuda de los alumnos de la ESMD.

El cuento de hadas, mundialmente conocido, fue interpretado por los alumnos de la Escuela Superior de Música y Danza en la Explanada de Santa Lucía, situada en las afueras del Museo de Historia Mexicana, a las 19:00 horas, el acceso fue totalmente gratis y la obra fue dirigida al público en general.

La danza clásica se presentó ante niños y adultos como parte del Festival Internacional de Santa Lucía 2013. El público vivió una fantasía dónde se desarrolla la historia de la princesa Aurora, interpretada por Lorena García, y el príncipe por Maximiliano Díaz. La pieza fue conformada por alrededor 80 jóvenes bailarines de 9 a 23 años de edad.

Fue una oportunidad para que el público en general disfrutara del Ballet y para que los niños y las familias de Monterrey se aceraran a este arte.

 

Share.

About Author

Nacida en Monterrey N.L. Actualmente estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Valle de México.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Danza, Nuevo León, Portada
Un siglo de crítica en el MARCO

El arte moderno mexicano que surgió después de la Revolución de 1910, se distinguió por contar con un fuerte contenido...

Cerrar
Array ( )