Zarzuela reaparecerá en Monterrey

0
Zarzuela reaparecerá en Monterrey

Zarzuela reaparecerá en Monterrey

El viernes 20 de septiembre a las 20:00 horas en el Teatro del Centro de las Artes, ubicado en el Parque Fundidora, será el inicio de La Zarzuela, en el que se busca ofrecer el regreso de este género musical.

En dicho concierto, que se presenta en el marco del Festival Internacional de Santa Lucia, cantará Diana Alvarado (contralto), Yvonne Garza (soprano), Manuel Acosta (tenor) y Mario Bailey (barítono), acompañados al piano por Rafael Martínez.

La antología de la zarzuela, se presenta con el apoyo de CONARTE y CONACULTA, y se ofrecerá también el sábado 21 a las 20:00 horas y el domingo 22 de septiembre a las 18:00 horas en el citado espacio cultural.

Habrá duetos y corales,  por ejemplo, se inicia con De España vengo de la zarzuela, El niño judío, de Pablo Luna; y alguno de los duetos como,  Habanera de la zarzuela Don Gil, de Manuel Penella y No puede ser de La tabernera del puerto, de Pablo Zorozabal, entre otros.

Es importante mencionar la participación de la artista plástica María Salvador, quien plasmará en el escenario algunos paisajes de la zarzuela.

La entrada general es de 60 pesos. Más información en la página www.conarte.org.mx o bien a través de facebook: CONARTE NUEVO LEÓN y por twitter: @conartenl.

 

Share.

About Author

Nacida en Monterrey N.L. y estudiante de Ciencias de la Comunicación en Universidad del Valle de México. Edad 18 años

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Artes, Danza, Música, Portada, Teatro
La Bella Durmiente en Santa Lucía – Ballet de Monterrey

El Ballet de Monterrey presentó el domingo 22 de septiembre La Bella Durmiente en la Explanada Santa Lucía. La obra...

Cerrar
Array ( )