Adriana González comparte sus Dominios del Ónix

0

Adriana González.

El pasado domingo 13 de octubre la escritora Adriana González, presentó en la Feria Internacional del Libro XXIII (FIL) de Monterrey su obra Los Dominios del Ónix Negro. Fue la primera vez que la autora, originaria del estado de Aguascalientes, asistió a la FIL Monterrey.

A su presentación la acompañaron Raiza Revelles,  quien hace reseñas de libros en su canal de youtube y Fernanda Álvarez, editora de la autora. Ambas aportaron su opinión sobre la historia, dando introducción a la escritora.

La autora narró a los presentes el inicio del mundo Los Dominios del Ónix, el proceso de creación de su obra, así como proyectos futuros. Al final el dialogo se abrió para convertirse en una sesión de preguntas entre la escritora y sus fans, dónde Adriana González terminó por confesar quienes eran sus personajes favoritos y las esperanzas que tiene sobre su obra. La escritora terminó por retar a los asistentes a un juego: regalaría una pulsera edición especial al primero que contestara correctamente las preguntas realizadas por ella.

Adriana González demostró en todo momento su buen humor, mostrándose atenta con los presentes. Cuando la presentación concluyó, la autora pasó a firmar libros, e incluso a tomarse una que otra fotografía con los asistentes.

 

Más información sobre la trilogía, Los Dominios del Ónix Negro:

http://trilogialosdominios.blogspot.mx/

Share.

About Author

Nacida en Monterrey N.L. Actualmente estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Valle de México.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Literatura, Nuevo León, Portada
maestría de vida
Maestría de Vida

Maestría de Vida, un texto por Gloria Calzada y Alejandra Llamas que después de coincidir algunas ocasiones en programas de...

Cerrar
Array ( )