La Sydney Dance Company cautiva al público del Cervantino

1

Sydney Dance Company

Guanajuato.- La Sydney Dance Company realizó una presentación la noche de ayer en el auditorio del Estado, participando en el Festival Internacional Cervantino 2013. La compañía australiana esta bajo la dirección artística de Rafael Bonachela.

Presentaron una obra que lleva el nombre “2 one Another” la cual incluye una mezcla de danza contemporánea y música electrónica. La mencionada obra transmite sensualidad por medio de la interpretación humana que le dan los bailarines; Estuvo Montada con un fondo pulsante y pixelado.

La compañía de baile cautivó al público del Festival; Al final de la presentación sonaron fuertes aplausos y chiflidos, por lo que los integrantes de la Sydney salieron en tres ocasiones a agradecer el cariño de la gente.

La última presentación que realizará la compañía en la edición 41 del Festival Internacional Cervantino será el día de hoy 11 de Octubre a las 20:00 horas por este mismo motivo los invito a presenciar un espectáculo excepcional que estoy seguro será de su agrado.

Bibliografía:

http://www.eluniversal.com.mx/cultura/2013/2-one-another-sydney-dance-company-festival-internacional-cervantino–957559.html

Share.

About Author

Estudiante de Comunicación en la Universidad del Valle de Mexico

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Nacional, Portada
Primer coloquio de arqueologia y paleontologia
Primer coloquio de Arqueología y Paleontología.

  El Museo de Historia Mexicana y la Universidad Humanista de las Américas invitan al Primer Coloquio de Arqueología y Paleontología...

Cerrar
Array ( )