Los Perros por Lorea Canales

0

Lorea Canales  quien forma parte de una nueva generación de escritores globales.Es abogada, periodista y novelista. Obtuvo su maestría en derecho en la Universidad de Georgetown en Washington, DC donde trabajó como abogada antes de ingresar al Periódico Reforma como editor jurídico.

Lorea Canales es una exitosa escritora con un futuro brillante, y por ahora nos trae su nuevo libro con un éxito impresionante llamado “Los Perros”,este libro que tiene una temática un tanto controversial, ya que habla acerca de   una sociedad que ha perdido la  fe,  un mundo en el que el escenario de los negocios existe una falta a la  moral pues conlleva un tanto de  prepotencia e impunidad disfrazadas de éxito falso. La novela aborda la problemática  de un país en constante crecimiento. Una delicada trama expone los contrastes sociales del México de los que carecen de libertad y el de los impunes; de quienes tienen acceso a la información y los que siguen instrucciones; del privilegio y la desesperación. La inseguridad y la búsqueda personal trata el personaje de Jorge. La ambición y la lucha por el poder es el motor de Miguel.

Canales representa con humor y perspicacia como va decayendo una sociedad en crisis.

Esto fue lo que platico esta exitosa escritora acompañada de Ines Saenz,Lizzette de la Garza y Fernanda Alvarez quienes aportaron su opinión acerca del libro.

Al  de la presentación se abrió pie al publico para que preguntaran a Lorea cualquier duda acerca de su libro tan polémico y ya terminada la presentación,Lorea  demostró en todo momento una disponibilidad increíble junto con mucha amabilidad y se mostró muy sonriente a todos los presentes. La escritora concluyó,firmando libros y tomándose fotos junto a sus seguidores.

Para mas información acerca de Lorea,puedes ingresar a su pagina oficial en la que encontraras todo acerca de esta exitosa escritora.

http://loreacanales.com

Share.

About Author

Elizabeth Cabrera tiene 20 años Nacida en Torreon,Coahuila.Actualmente es estudiante de la carrera Ciencias de la Comunicacion en la Universidad del Valle de México en la ciudad de Monterrey N.L.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Literatura, Portada
Adriana González comparte sus Dominios del Ónix

El pasado domingo 13 de octubre la escritora Adriana González, presentó en la Feria Internacional del Libro XXIII (FIL) de...

Cerrar
Array ( )