Y Tú, ¿tienes hijos gordos?

0

Martha Alicia Chávez, carismatica,sencilla, inteligente, amable,entre muchas cosas más,es una muy reconocida y admirada psicóloga con especialidades en psicoterapia familiar sistémica, programación neurolingüística, hipnoterapia entre otras cosas más, es considerada autoridad en temas relacionados a la educación de los hijos y relaciones de padres e hijos, sorprende una vez más a la audiencia lectora, ya que en su libro titulado “Hijos Gordos” explica de una manera detallada el motivo por el cual escribió el libro.

Martha Alicia Chávez autografiando su libro para la periodista.

A continuación se presenta una entrevista que fue realizada en sala de prensa de la FIL  con la escritora.

En conclusión el libro fue escrito con la ayuda de expertos en el tema, incluso 4 personas que solían ser gordos y que entienden totalmente el tema, además de que la escritora estudió y fundamentó cada uno de los temas desarrollados en el libro. Una de las intenciones por las cuales se realizó el libro es para generar conciencia en la población del problema que presenta la sociedad y que los niños no son los culpables del todo, sino, sus padres ya que ellos son los que van creando los hábitos alimenticios de los niños.

 

Escrito por Olivia Gaytán

 

Share.

About Author

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Artes, Literatura, Portada
A Monterrey le Vale Madres

  Me Vale Madres. Dayal es el fundador del OSHO Meditation Center México en 2003. Desde hace 20 años se...

Cerrar
Array ( )