Aga Boom en Monterrey.

0

Theater of Physical Comedy, Aga Boom, regresa a Monterrey.

Arraigado en el único estilo teatral Europeo y el lenguaje universal de los payasos, los cortes de Aga -Boom a través de las barreras del idioma y la cultura con el arte del slapstick , el humor de la comedia física y el entusiasmo encantado de la infancia te atraparan en la presentación.

Aga -Boom es un caos interactivo que transporta al público al otro lado del espejo de circo, con extravagancia y la risa desenfrenada. Esta explosión de 75 minutos de pura diversión en familia, los niños y los adultos es de alta energía, y crean que esto no tiene nada que ver con algo visto antes.

Creado por el veterano de Cirque Du Soleil, Dimitri Bogatirev , Aga -Boom fue nominado para el Premio Ovation, en la categoría de mejor espectáculo de gira, junto con los productores, 42nd Street , Lily Tomlin y Elaine Stritch.

Aga -Boom tenía compromisos con éxito en Broadway, Las Vegas, San Francisco, Boston y Los Angeles. Fue muy aclamado por la crítica de costa a costa. El espectáculo ha emocionado y encantado al público de todo el mundo , la realización de más de 500 000 personas en Japón , México , Corea , Singapur , Rusia, Chile y los Emiratos Árabes Unidos.

El evento se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de Noviembre en el teatro de la ciudad, los boletos tienen costo desde los 315.00 pesos hasta 860.00 pesos.

http://www.agaboom.com/

http://www.youtube.com/watch?v=JLR9JbOY78o

Share.

About Author

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Artes, Portada, Teatro
La mujer de Lot en Centro de las Artes

La mujer de Lot, obra basada en un mito biblico, se estrenará el sábado 9 a las 20:00 horas y el...

Cerrar
Array ( )