Exposición de cortometrajes en UVM

0

Alumnos de la Universidad del Valle de México Exponen sus cortometrajes realizados en el primer taller de producción audiovisual

Cortometrajes

Cortometrajes

El 23 de Noviembre de 2013, en la biblioteca de la UVM campus Monterrey serán expuestos los cortometrajes realizados en el taller de producción audiovisual, dicho taller ha sido coordinado por la Lic. en Mercadotecnia Laura Galarza,  e impartido por la Lic. en Artes Visuales Grace Sandoval y el Director Creativo de La Vitrina Audiovisuales Carlos Molina.

Estos proyectos son una muestra del esfuerzo por parte de docentes y alumnos, es el primero en su tipo en que diferentes carreras creativas trabajan en conjunto para lograr un producto, que en este caso son proyectos visuales.

Los alumnos se encuentran  bastante satisfechos y emocionados con el taller y su trabajo final. Como es el caso de Melissa Corzo, estudiante de 6to. semestre de Diseño Gráfico, que expresa en la siguiente entrevista su contento.

 

Entrevista

Melissa Corzo: Hola, soy Melissa Corzo, estudio Diseño Gráfico.

Entrevistador: Como te sentiste a lo largo de este taller?

Melissa Corzo: Me sentí muy bien, pues aprendí a usar programas que nunca había utilizado (final cut), no se utiliza a lo largo de mi carrera y siempre soñé en trabajar con el.

Entrevistador: ¿Fueron realizadas tus expectativas del taller?

Melissa Corzo: Yo tenía pensado hacer cortometrajes, ¡y sí!, pude realizarlo.

Entrevistador: ¿Qué es lo que mas te emociona?

Melissa Corzo: Me emociona ver el trabajo de mis compañeros, y que mis papás aprecien mi trabajo realizado en estas semanas.

Entrevistador: ¿Te gustaría que impartieran más talleres como este?

Melissa Corzo: Sí, me encantaría que existieran más eventos el próximo semestre, porque me gustó mucho la experiencia de haber aprendido cosas nuevas.

 

Fin de la entrevista

 

La presentación de cortometrajes serán este Jueves 23 de noviembre de 7:30 p.m. a 8:30 p.m. En la UVM campus Monterrey ubicada entre Félix Galván y Fundadores, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Share.

About Author

Carlos Molina tiene 21 años, nacido en la capital del estado de San Luís Potosí, ha vivido en distintos lugares de la república, tales como; Toluca, Culiacán, Torreón y Monterrey. Actualmente estudia la carrera en Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Valle de México en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Cine & Video, Nacional, Nuevo León, Portada, Tallerees
Laberintos de Muerte: La batalla de Monterrey de 1846

A continuación una entrevista realizada al historiador Eduardo Cazares Puentes, Historiador, Escritor y Maestro en educación ha trabajado en algo de investigación paleo-grafía, investigación...

Cerrar
Array ( )