La “Bilirrubina” de Juan Luis Guerra en Monterrey.

1

Juan Luis Guerra, el canta-autor dominicano, también conocido como máximo expositor de la bachata, ofrecerá una serie de conciertos en México como parte de su gira internacional denominada “A Son de Guerra Tour”.

El artista de 56 años conocido por temas más populares tales como “Bachata en Fukuoka”, “Burbujas de amor”, “La Bilirrubina”, “Ojalá que llueva café”  “Niagara en Bicicleta” y una interminable lista temas que lo han llevado a su gran posición de artista latino internacional, pondrá a bailar a miles de mexicanos románticos de la bachata y del merengue una vez más, ya que se presentará en Monterrey.

“A Son de Guerra Tour”, título también de su más reciente producción, encabezó en Estados Unidos y Puerto Rico el 1er. lugar de ventas alrededor de 6 semanas consecutivas de acuerdo al Billboard Latin Albums Chart. Y en México se posicionó dentro del Top 10 de ventas nacional de Mix Up. Juan Luis Guerra, ha vendido más de 30 millones de discos, y en este 2013 aparece nuevamente su nombre con 2 nominaciones al GRAMMY.

Juan Luis regresa a Monterrey este 15 de Diciembre para deleitarnos con su música que pone a todos a bailar, se presentará en la Arena Monterrey a las 20:30 hrs.

http://www.arenamonterrey.com

 

 

Share.

About Author

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Música, Portada
Literatura
Que libros prefiere México: Literatura o Filosofía?

El libro, es un instrumento con el crecemos y además de esto nos da un cierto progreso a lo largo de nuestra...

Cerrar
Array ( )