Premio Museo de Historia Mexicana 2013

0

 

Monterrey, Nuevo León.- El día de hoy Viernes primero de  Noviembre  se dieron a conocer los ganadores de la primera edición de la convocatoria “PREMIO MUSEO DE HISTORIA MEXICANA 2013, ESTUDIOS SOBRE EL NORESTE DE MÉXICO”,  lanzada el 13 de marzo del año en curso.

El PREMIO MUSEO DE HISTORIA MEXICANA 2013 creado y promovido  por el Museo de Historia Mexicana tiene el propósito de generar el interés de las nuevas generaciones por la historia de México y la transcendía de la misma.

El concurso se dividio en dos categorías: Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado, conto con un jurado compuesto por importantes historiadores los Doctores Enrique Florescano, Luis Jáuregui y Luis Alfonso Ramírez quienes después de un análisis y una exhaustiva deliberación decidieron otorgar por unanimidad los premios a los trabajos de mayor calidad en cada categoría.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre de 2013 a las 12:00 horas en el Auditorio del Museo de Historia Mexicana.

Para mayor información

Fuente www.3museos.com

Share.

About Author

Nacida en Torreón, Coahuila, 22 años de edad, actualmente estudiando la carrera de ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Artes, HistoriaRegia, Nuevo León
día de muertos
Concurso de altares en la UVM

    En la Universidad del Valle de México Campus Monterrey Norte, cada año consecutivo se realiza una competencia de...

Cerrar
Array ( )