Con humor, Deadpool promueve campaña contra cáncer testicular

0

Deadpool, el polémico superhéroe interpretado por el actor Ryan Reynolds, se ha unido a una campaña de la organización británica BallBoys para crear consciencia sobre el cáncer testicular.

“Es hora de empezar a poner atención a su pasatiempo favorito porque ese saco de frijoles rebotando en su mano podría tratar de matarlos”, advierte.

En un video publicado en la cuenta de Twitter del actor, el superhéroe de Marvel da algunos consejos sobre la forma en la que los hombres deben revisarse para buscar anormalidades en la zona testicular.

Deadpool asegura que el cáncer testicular es el más común entre hombres de 15 a 35 años, por lo cual nos aconseja llevar a cabo esta práctica una vez al mes después de tomar una ducha.

Manteniendo el sentido del humor asegura “la próxima vez que vayas de compras a la sección de frutería sexy, recuerda tocar primero los tomates antes de volverte loco con el pepino”.

Bajo el hashtag #TouchYourselfTonight el personaje de Marvel impulsa la campaña en redes sociales.

Con información de Vanguardia.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Cine & Video, Cómics, Mundo
Planeta 9 Ilustración. Image Credit: Caltech/R. Hurt (IPAC)
Nueva evidencia de otro planeta en nuestro sistema solar

Los astrónomos han encontrado evidencia de un planeta 10 veces más grande que la Tierra en la parte más exterior...

Cerrar
Array ( )