Jesús Valdés será el candidato del PRI por Culiacán

0

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI ha decidido que el candidato tricolor para competir por la Presidencia Municipal de Culiacán sea Jesús Valdés Palazuelos.

La información fue confirmada por el mismo exsecretario general del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional, quien se encuentra listo para presentar su solicitud de registro el próximo lunes, en la sede del PRI Sinaloa.

Pasadas de las 21:00 horas, Valdés Palazuelos recibió la llamada de la dirigencia de su partido, para informarle que él sería el abanderado priista para contender por la capital sinaloense. Esto  minutos después de que Aarón Rivas Loaiza, el otro aspirante por la Alcaldía, fuera elegido como candidato por la diputación local por el Distrito 13, lo que dejó el camino libre para Jesús Valdés.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Política, Sinaloa, Uncategorized
Associated Press | El ministro canadiense de Asuntos Globales, Stéphane Dion, habla acompañado por la canciller Claudia Ruiz Massieu y el secretario estadounidense John Kerry, en Quebec
Eliminará Canadá visa a mexicanos

El gobierno de Canadá reiteró hoy, en voz de su ministro de Asuntos Globales, Stéphane Dion, la decisión de suprimir...

Cerrar
Array ( )