Repruebo el aumento a los camiones: Jorge González

0

En el marco de su segundo informe de actividades de gestión, el coordinador de regidores del Partido Acción Nacional (pan), Jorge González, declaró a este medio que el tema del aumento a los camiones es algo que le preocupa mucho.

“En definitiva, el aumento a los camiones es algo que yo repruebo totalmente. Digo, yo creo que podemos ahorrar en otras cosas para darles oportunidad a los transportistas para que tengan mejores tarifas. Es responsabilidad del gobierno estatal y lo que tenga el gobierno municipal qué hacer, que lo haga, y también creo que es una consecuencia de los malos gobiernos. Lo que hacen con el dinero es realmente injusto: nosotros vemos inversiones tan grandes en diferentes rubros y tan escasas en otros; yo creo, entonces, que no hay un equilibrio”, comentó.

Jorge González rinde informe ante asistentes del PAN

Jorge González rinde informe ante asistentes del PAN

Asimismo, señaló que este incremento afecta a los que menos tienen: “porque esa es la realidad: ¿quiénes son las personas que andan en camión? Los que menos tienen o los estudiantes, y eso está peor porque muchos estudiantes ni siquiera trabajan, con lo que difícilmente llegarán a cubrir este aumento”.

Sobre los rumores de que en la Unidad de Servicios Estatales no se está permitiendo a estudiantes tramitar la revalidación de la tarjeta inteligente (trámite que es gratuito) por una supuesta orden llegada de gobierno, precisó que: “fíjate que escuche por ahí el rumor. Hay que pegarse un clavado: yo soy de las personas que va la use personalmente, a ver cómo van las cosas ahí y yo creo que es un tema que pudiera meter personalmente”.

Jorge González es integrante de las comisiones de Seguridad pública y tránsito municipal, Hacienda, Participación ciudadana, Juventud y deporte, Asuntos indígenas y concertación política. Ha participado en 47 sesiones de cabildo e impulsó la redefinición de estrategias para la presencia en colonias de policías municipales. También, se pronunció en múltiples ocasiones con el propósito de regular la implementación de los alcoholímetros.

El evento tuvo lugar este viernes 8 de enero en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, en la ciudad de Culiacán. Estuvo acompañado por el diputado Adolfo Rojo Montoya; el presidente del comité municipal del PAN, Ignacio Niebla Aispuro y la presidenta de la conferencia permanente de congresos locales y diputada local, Yudith del Rincón.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Array ( )