Designan Comisión Directiva Provisional para el PAN

0

El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, asistió a Culiacán para dar una conferencia de prensa sobre la integración del Comité Estatal Provisional para la elección de 2016, el que estará dirigido por Renán Barrera Concha.

Damián Zepeda Vidales mencionó que, como es sabido, dentro del partido se ha tenido un conflicto grave en el estado de Sinaloa derivado de la postulación de la diputada Lucero Guadalupe Sánchez.

“La Comisión Permanente Nacional determinó establecer una investigación con respeto de cómo fue que la diputada fue postulada por el PAN en coalición con otros partidos. Esta investigación concluyó y el 17 de febrero la Comisión Nacional que es el máximo órgano ejecutivo del país determinó una serie de medidas a seguir”, aclaró Zepeda Vidales.

La primera es iniciar el procedimiento de expulsión del excoordinador parlamentario Guadalupe Carrizoz. Segundo, iniciar los procedimientos de sanción por las omisiones llevadas a cabo en el procedimiento y con posterioridad la falta de actuación ante los hechos conocidos de la relación de la diputada, para el ex dirigente y el delegado político. Tercero, la disolución del Comité Estatal y nombrar a Renán Barrera como la persona que estará enfrente de esta comisión. Y cuarto, una vez concluidas las elecciones convocar a elección para poder renovar el Comité Estatal.

Barrera Concha se desempeñaba como coordinador de alcaldes del Comité Nacional del PAN. Anteriormente fue alcalde de Mérida.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Política, Sinaloa, Uncategorized
Acusan de favoritismo a la Junta de Conciliación y Arbitraje

Marco Antonio Medrano Palazuelos brindó una rueda de prensa en la que habló de la nueva situación presentada en la...

Cerrar
Array ( )