Guns N’ Roses abre fecha para la Ciudad de México

0

Guns N’ Roses continúa generando sorpresas ahora con el anuncio de un concierto en la Ciudad de México. Según las redes sociales de la agrupación, el evento se realizará en el Foro Sol de la Ciudad de México programado para el 19 de abril de 2016.

La emblemática banda estadounidense dejó entrever hace unas semanas que se presentará con la agrupación original en el Festival Coachella, en Indio, California, el próximo abril.

La preventa en Banamex comienza del 8 de febrero a las 11:00 horas y finaliza el 9 de febrero a las 22:00 horas. La venta general comenzará el miércoles 10 de febrero a través del Sistema Ticketmaster.

Con información de El Financiero. 

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Música, Nacional
Enrique Patrón de Rueda dirige concierto en la velada de las artes

Con la participación de Enrique Patrón de Rueda en la dirección musical al frente de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de...

Cerrar
Array ( )