Militantes del PAN se manifiestan contra la coalición

0

Militantes del Partido Acción Nacional (PAN), de los municipios de de Ahome, El Fuerte, Angostura y Guasave, se manifiestaron ante la imposición de candidatos por parte de la coalición que su partido estableció con el Partido Sinaloense (PAS)

Alfredo Menchaca, representante de los militantes del Pan en Ahome, mencionó que el motivo de su protesta es el hecho de que les quieran imponer un candidato que no es Panista.

Alfredo Manchaca, representante de los militantes de Ahome.

Alfredo Manchaca, representante de los militantes de Ahome.

“Estamos totalmente en contra a la decisión del Comité Estatal de imponernos la candidatura del señor Héctor Melesio Cuen; nosotros queremos que se le consulte a la militancia. Ellos han modificado los estatutos y los mueven a su manera. En el caso de Ahome, vamos a ser sometidos a una elección ordinaria. No ha salido la convocatoria pero sabemos que ese proceso ya está amañado en base a una consulta al exterior del partido. Ya está dado quién va a ser el candidato en Ahome”, explicó.

Sobre Cuen mencionó que se trae un antecedente de un dinero faltante en el caso de los jubilados de la Universidad Autonoma: “no nos interesa una alianza porque entrega el 50% de los puestos a otro partido y todo eso por unos cuantos militantes. Ahí nos dimos cuenta de que la negociación estuvo mal hecha, no supieron negociar con Cuen”.

Por su parte, Joel B. Urías aclaró que “ahorita contamos alrededor del 30% de las firmas que conforman el padrón y venimos a pedir, y a que se nos tome en cuenta, de una manera pacífica, que la candidatura en el municipio de El Fuerte, la encabece el PAN y que el PAS ha contendido una sola vez. También coincidimos con Ahome, en que se le tome en cuenta a la militancia. Porque en las elecciones pasadas nos fue muy mal con Malova”.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Política, Sinaloa, Uncategorized
Frías Castro informa avances de su precampaña por candidato independiente

Francisco Frías Castro brindó una rueda de prensa a medios para dar información sobre el avance de su campaña de...

Cerrar
Array ( )