Anonymous pide justicia en caso “Los Porkys”

0

Anonymous México lanzó una amenaza contra la banda de ‘Los Porkys de Costa de Oro’, conformada por hijos de funcionarios de la administración del entonces gobernador de Veracruz, Miguel Alemán Velazco, y de familias acaudalas xalapeñas, a quienes se acusa de haber violado a una joven menor de edad, que desapareció cuando salió a correr.

El colectivo de activistas alerta a las instituciones federales de tener 72 horas antes de que ellos liberen datos de las familias de los integrantes de la banda.

Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales, Diego Cruz Alonso y Gerardo Rodríguez Acosta, son los jóvenes que firmaron el documento y que son señalados por haber ultrajado a una menor de edad durante el año pasado.

Miembros de Anonymous informa que si bien la justicia no ha ejercido ningún tipo de acción en su contra, sobre sus nombres caen una serie de señalamientos como el homicidio de Jonathan Peña Yáñez, en 2013, la violación a por lo menos dos alumnas del Colegio Rougier en el puerto de Veracruz, en 2015, e incluso se mencionó que estuvieron involucrados en la muerte de la joven Columba Campillo, aunque por este caso sí hay detenidos.

Con información de Anonymous México.

 

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Nacional, Uncategorized
Rotten Tomatoes califica mal a BatmanvsSuperman

El sitio de crítica Rotten Tomatoes ha generado debate en torno a la calificación que se le da a la...

Cerrar
Array ( )