Dan otro “oscar” a DiCaprio

0

En la entrega del Oscar, Leonardo DiCaprio logró por fin obtener la estatuilla dorada como Mejor Actor por su papel en “The Revenant” y ahora ha recibido otro reconocimiento igual de especial.

Según información proporcionada por Variety, varias fanáticas de Yakutia, una ciudad de Siberia, realizaron una estatuilla de oro y plata que llegó a las manos del protagonista de “The Wolf Of Wall Street”, quien utilizó sus redes sociales para agradecer este noble gesto y para crear conciencia sobre el cambio climático.

“Gracias a la gente de Yakutia por este maravilloso regalo, especialmente a todas las mujeres que recolectaron y donaron los materiales necesarios para crear la estatuilla. Como escribieron en su carta, Yakutia es el lugar habitado más frío, no sólo en Rusia, sino también en nuestro planeta y la región es extremadamente vulnerable al cambio climático. El aumento de las temperaturas constituye una grave amenaza para su gente, su forma de vida y su hábitat natural”, escribió Leo en su cuenta de Instagram junto a una imagen de este singular reconocimiento.

Hace algunos días, la revista Ok! reveló que el actor podría protagonizar la próxima película de “James Bond” y varios medios internacionales informan que interpretará a Billy Milligan, un criminal que sufría un trastorno de personalidad múltiple, en la cinta “The Crowded Room”.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Estilo de Vida
Keith Richards una vez amenazó a Trump con un cuchillo

Gracias a sus declaraciones racistas e incómodas, Donald Trump se ha ganado el desprecio de muchos y no es para...

Cerrar
Array ( )