Hay muchas maneras de pagar la tenencia: Clodomiro Espinoza

0

Clodomiro Espinoza, subsecretario de ingresos del estado, brindó una rueda de prensa donde habló sobre las quejas que han tenido los usuarios del pago de tenencia en los últimos días, ahora que el subsidio acaba mañana.

Inició mencionando que la idea de las personas de que siempre es un trámite engorroso de realizarse en gobierno, la encontró como excusa porque ahora el pago de la tenencia puede realizarse de muchas maneras, entre ellas a través de internet con tarjeta de crédito.

“No nos vamos a cansar de repetir que imprimen el formato y pueden irlo a pagar a cualquier OXXO, a cualquier casa Ley, a cualquier casa MZ, a las oficinas de Canacintra, de Canaco, de Coparmex: hay un abanico de opciones que se pueden usar para no ir a hacer colas a las cajas”, comentó.

Son 2480 puntos donde se puede pagar la tenencia y no sólo en la USE. Y en estos trámites aún se tiene de límite las 9 de la noche, ya que es la hora en que se hace el corte en los bancos, para poder hacerlo con descuento del subsidio de tenencia.

“Posteriormente, ya andaremos siguiendo a las personas para cobrarles. Si no pagaron cuando estaba al 100% ni al 50% al subsidio, ya no podemos perdonarles de ahora en adelante. Hay que ser firmes”, reconoció Clodomiro.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Política, Portada, Uncategorized
Incrementa desempleo en México, sube a 4.3% en febrero

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) informó que durante el segundo mes del año la tasa de desocupación...

Cerrar
Array ( )