‘La maldición de San Judas’ prensenta su primer vídeo musical

0

Este sábado se realizó un concierto donde la banda local La maldición de San Judas presentó su reciente video “Kill Yourself (And leave your friends)” en el centro cultural The Hole, ante un público de amigos y seguidores.

Este es el primer sencillo de su primer álbum Grabaciones malditas. El video fue producido por Deshuesados Films y La maldición de San Judas, y grabado en la ciudad de Culiacán Sinaloa en Enero del 2016.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Música, Sinaloa
La mayor carga de trabajo fue en Mazatlán: delegado de la PROFECO

Esta mañana se realizó una rueda de prensa donde el delegado de la PROFECO en Sinaloa, Jorge Alan Urbina Vidales,...

Cerrar
Array ( )