‘The Punisher’ tendrá serie en Netflix

0

Luego de presentarse en la segunda temporada de la serie Marvel´s Daredevil, el personaje The Punisher tendrá su propia serie en Netflix y será interpretado igualmente por Jon Bernthal.

Se ha confirmado la emisión será producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix. De acuerdo con un comunicado, la red de televisión por Internet ha ordenado una temporada completa que tendrá como productor ejecutivo a Steve LightFoot.

“Para mí, la complejidad y lo impredecible de ´Frank Castle´ lo hicieron un personaje increíblemente irresistible y no podría estar más emocionado para adentrarme en su mundo. Después de ver la interpretación de Jon en Marvel’s Daredevil no podía estar más emocionado para trabajar con él para desarrollar y adentrarnos en la historia de este antihéroe en su propio show”, agregó el showrunner en el citado documento.

The Punisher es la sexta serie ordenada hasta el momento de la colaboración entre Marvel Television y Netflix, la cual incluye Marvel’s Luke Cage, Marvel’s Iron Fist, Marvel’s The Defenders y la ganadora del Peabody Marvel’s Jessica Jones.

Con información de La Jornada.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Cómics
Precaución/ Gengibre

La otra vez casi me llevo a una vaca por la falta de señalamientos, por ello he mandado una queja...

Cerrar
Array ( )