Amenazan a mujer que solicitó retirar vídeo de Gerardo Ortiz

0

La activista Jovana Espinosa Orta, una de las personas que creó una petición en la plataforma Change.org en contra el video del cantante Gerardo Ortiz, denunció a través de su cuenta de Facebook que recibió mensajes amenazantes en los cuales le dicen que la han seguido y que debe cuidarse la espalda.

“… cuídate muy bien la espalda culerita por que (sic) nosotros trabajamos y ninguno se nos ha escapado, y para que no te dejé (sic) con el pendiente te hemos estado vigilando durante una semana y no sabes quienes somos…”, señala el mensaje que recibió Jovana después de que el video fue retirado de YouTube.

La mujer relató que al inicio le tomó poca importancia a losmensajes que recibía, “la verdad fuera de su mala ortografía y su pésima explicación de motivos, sólo veía que me daban la razón”, explicó.

Sin embargo, ahora exhibió que recibió el mensaje amenazante que le envió el usuario de Facebook Alex Nava, a través del cual, además de reclamarle por haber hecho la recolección de firmas para que bajaran el video de Gerardo Ortiz, le dice que la han seguido y que debe cuidarse la espalda.

“Yo no sé si sea cierto, pero lo que queda claro que para muchas personas la única solución a sus frustraciones o conflictos es violentar al otro y no estoy dispuesta a entrar en ese ciclo”, puntualizó Jovana, quien es activista y forma parte de Amnistía Internacional en Querétaro.

Señaló que ella no hizo nada que lastimara a nadie, sino que sólo pidió que fueran responsables en los mensajes que son emitidos.

Algunos otros mensajes que recibió Jovana de otros usuarios y que compartió con este medio la tildan de ridícula, de querer sacar dinero o tener la fama del cantante. Incluso, en uno de éstos le reclaman por qué no cuestiona la infidelidad en el video y la existencia de más mujeres prostitutas.

Con información de Café Negro Portal.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Música, Nacional
Policías golpean y roban a periodista en en Ciudad de México

El jueves 07 de Abril del 2016, Felipe San Juan Hernández, quien es corresponsal de Agencia Latinoamericana de Prensa México,...

Cerrar
Array ( )