Francisco Frías recibe apoyo de Pueblo Republicano Colosista

0

Esta mañana se realizó un evento donde se tomó protesta a los miembros estatales del Pueblo Republicano Colosista, al mismo tiempo que dicho movimiento presentó su apoyo total al candidato independiente Francisco Frías Castro.

Sobre el excandidato priista, Frías Castro comentó que es necesario que el mensaje y el legado de Luis Donaldo Colosio puedan llegar a los jóvenes.

“Es una asignatura pendiente. El México que vio Colosio sediento de hambre y de justicia a través de la pobreza que él pudo constatar, y el expresar que él veía varios Méxicos, el de la pobreza y el de la opulencia, entre otros, eso tiene que conocerse. Todavía estamos la mitad de la población sumidos en la pobreza”, comentó.

Sugirió a los medios ir a las colonias, vestidos como miembros de ONGs, y que registren lo que pasa en ellas. Y lo que dicen siempre es: no nos atienden, no voltean a vernos, vienen a pedirnos el voto y jamás regresan.

“Esa es la regla de todo lo que se escucha. Y eso, ni más ni menos, es hartazgo y es inconformidad. Y cuando existe ésta hay que sacar las antenas y mantenernos alertas”, concluyó el candidato antes de entrar.

En el evento estuvieron presentes los miembros de Pueblo Republicano Colosista, entre ellos el presidente ejecutivo nacional Gonzalo Navor Lanché.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Política, Sinaloa, Uncategorized
Retirarán botarga de Quirino

Rosa Elena Millan, dirigente del PRI en el estado, afirmó que la botarga de Quirino Ordaz Coppel que la senadora...

Cerrar
Array ( )