Intentan secuestrar a Lupillo Rivera

0

El empresario Antonio Cruz informó que el cantante Lupillo Rivera se salvó de ser secuestrado en Petlalcingo, Puebla, luego de su presentación en el baile de feria. No obstante, los presuntos plagiarios se llevaron a su chofer y a su asistente, localizados horas después.

Cruz precisó que alrededor de las 2 de la madrugada, cuando terminó su concierto el hermano de Jenni Rivera abordó su camioneta para regresar a la Ciudad de México, cuando fue sorprendido por tres hombres armados, quienes supuestamente querían robarle el dinero que cobró en la presentación.

El cantante logró escapar y regresó gritando: “me quisieron chingar, ¿qué está pasando? Unos tipos armados me quisieron levantar, me les escapé, pero se llevaron a mi chofer y a mi asistente”.

De inmediato pidieron apoyo a los elementos de seguridad del evento, y más tarde rescataron al chofer y el asistente de Lupillo en el paraje “Guasilla”, en el kilómetro 175 de la carretera federal 190, tramo Petlalcingo-Acatlán de Osorio.

En el lugar fue detenido un probable responsable que se identificó como Eber Jesús, de 25 años de edad, el cual fue trasladado a la Casa de Justicia de Izúcar de Matamoros.

Con información de Proceso.

 

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Música, Nacional
Javier Duarte encubre a “Los Porkys”

Un grupo de mujeres del colectivo #LasConstituyentesCDMX y ciudadanas de Veracruz radicadas en la Ciudad de México se manifestaron frente...

Cerrar
Array ( )