Retirarán botarga de Quirino

0

Rosa Elena Millan, dirigente del PRI en el estado, afirmó que la botarga de Quirino Ordaz Coppel que la senadora Diva Hadamira Gastélum le regaló será retirada de la campaña.

Concluyó que este personaje fue una buena aportación y un acto de buena fe de la senadora, en el ánimo de contribuir, como ha sido siempre una característica de ella, y recordó que el uso de botargas ha sido una estrategia de promoción que ella misma ha utilizado.

La dirigente priista aclaró que de ninguna manera se ve como una manera de burla a una persona que tenga una capacidad diferente, ya que el personaje muestra el rostro con los signos de la parálisis facial que sufrió el candidato.

“Creo que una persona con capacidades diferentes es una persona que hay que admirar y respetar. El hecho de que la botarga tenga esa característica, desde nuestro punto de vista, es un reflejo de que todas las personas somos importantes y en cualquier escenarios podemos ser incluidos”, consideró.

A través de su cuenta de Facebook, Diva Hadamira Gastélum Bajo ha continuado exhibiendo la botarga de Ordaz Coopel, la cual ha generado el rechazo y hasta burlas en redes sociales porque simboliza al candidato con el problema de parálisis facial que padeció hace algunos años.

Con información de Café Negro Portal.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Política, Sinaloa
Se presentarán denuncias penales contra funcionarios públicos

Ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, la Auditoría Superior del Estado presentará denuncias penales contra funcionarios públicos de...

Cerrar
Array ( )