Tere Guerra agradece a Frías Castro respaldo en el debate

0

Tras el debate entre candidatos a gobernador celebrado ayer por la tarde en el MIA, Frías Castro y su equipo de trabajo se establecieron en el KAES, a donde la abogada Tere Guerra asistió para agradecer el respaldo mostrado por el candidato independiente en contra de la demanda que Héctor Melesio Cuen Ojeda presentó.

Sobre esta acción la abogada comentó: “yo sentí que era un candidato que se estaba comprometiendo con un tema de la libre expresión. Referirse a ese tema significa que el doctor Frías establecía un compromiso con la libre expresión y lamento que los otros candidatos no lo hayan hecho”, comentó.

Considera que el conflicto con Cuen Ojeda no es un conflicto con Tere Guerra, sino un conflicto con la disidencia. De respeto a poder cuestionar a un servidor público.

“Yo creo que no es tema en que él tenga sus derechos. Claro que los tiene pero también tiene sus obligaciones y como servidor público está obligado a respetar a aquellos periodistas y comunicadores que tienen una opinión crítica sobre su desempeño. Está obligado a vivir en la pluralidad”, argumentó.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Política, Sinaloa, Uncategorized
El debate en algunos puntos (acorde a lo que dijeron algunos candidatos)

Entre las propuestas y peleas, hubo algunos puntos que resaltaron en el debate que los aspirantes a gobernador por el...

Cerrar
Array ( )