Frías Castro no tomará la protección de gobierno

0

En el marco del debate organizado por la Intercamaral de Culiacán, el candidato independiente Francisco Frías Castro mencionó que rechazará la protección de la policía estatal que su coordinador jurídico solicitara ayer.

“Yo no me siento amenazado. La solicitud era solamente para pedir a la autoridad estar atentos ante el tema de la seguridad pero a mí no me urge. Establecimos comunicación pero yo decidí no aceptarla”, declaró.

Se dejó el documento y la respuesta fue del gobierno del estado, al cual no le tiene confianza. Era más que nada una solicitud para estar atentos de que es un tema del cual no debe desentenderse.

Además se consideró enemigo de la centralización, esto en cuanto al tema de que el PRD pidió al IEES que se deslinde del INE.

“El gobierno federal y las cúpulas federales intentan, como se hizo en el siglo XIX con los conservadores, de centralizar toda en el centro del país”, declaró.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Política, Sinaloa
Candidatos a gobernador debaten sobre propuestas para sector empresarial

Esta mañana se realizó el debate organizado por la Intercamaral de Sinaloa con los candidatos a gobernador. Esto en el...

Cerrar
Array ( )