IEES realiza segundo debate de candidatos a la gobernatura

0

Esta tarde se realizó el segundo debate de los candidatos a gobernador organizado por el IEES en el auditorio de la Universidad de Occidente, en el cual acudieron los ocho candidatos.

Cabe resaltar que en esta ocasión los ataques fueron menos que en la otra emisión, pero de igual manera hubo muy poca discusión y en muchas ocasiones los candidatos repitieron sus propuestas de campaña sin seguir el hilo de la intervención.

En el marco del debate, Frías Castro habló de las iniciativas que entregó al Congreso sobre la reforma constitucional en el estado, una para la creación de un instituto para personas con discapacidad y una última contra los políticos chapulines.

Por su parte Moni Rocha y Estrada Ferreiro cuestionaron a Cuen por qué no fue al debate de la Intercamaral y sobre la demanda de los maestros por la modificación al contrato colectivo del trabajo. En el mismo tenor, Leobardo Alcantar mencionó que maestros se acercaron a él con un documento firmado en el que manifiestan su inconformidad con las reformas al contrato colectivo de los maestros de la UAS, modificado por Héctor Cuen, y Cuen le reprochó que ese documento sólo hubiera llegado al PRI.

Leobardo Alcantar acusó a Estrada Ferreiro de ser un mal procurador durante su periodo, y de ser un pejezombie, a lo que Ferreiro respondió que él tenía 28 años cuando fue procurador y que eso es de recalcar.

Además, todo mundo acusó a Quirino de ser el candidato de Peña Nieto y él nunca replicó nada.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Política, Sinaloa
Las guerras sucias me benefician porque son entre los otros: Estrada Ferreiro

En reunión con miembros de la Intercamaral de Sinaloa, el candidato a la gubernatura Jesús Estrada Ferreiro mencionó que las...

Cerrar
Array ( )