Las guerras sucias me benefician porque son entre los otros: Estrada Ferreiro

0

En reunión con miembros de la Intercamaral de Sinaloa, el candidato a la gubernatura Jesús Estrada Ferreiro mencionó que las guerras sucias que se dan actualmente por motivo de la contienda electoral no lo perjudican, ya que sólo se da entre la cúpula de PAN-PRI-PAS y el candidato independiente.

Estrada Ferreiro mencionó que él tiene ataques personales contra nadie pero si hay algo que la gente deba de saber, que se diga. Por otro lado, sobre la iniciativa ciudadana de declaración patrimonial 3 de 3, mencionó que nadie le ha invitado a realizarla.

“Nadie me ha invitado a realizarla. Yo no tengo nada que ocultar, al contrario de los primeros que fueron. Si la ley me establece una obligación la cumplo. Cuando gane daré mi declaración 3 de 3 al estado”, mencionó.

Asimismo dijo a los presentes que él no tiene nada que ocultar y mencionó que tiene una casa, una casa de su papá, y una Suburban. Que, incluso, aún debe la camioneta.

“Yo siempre he tenido una Suburban blanca, es un coche que me gusta mucho. Quise cambiarla por un modelo más nuevo para que tuvieramos más seguridad yo y mi señora. Los videos donde se me acusaba de haber gastado dinero de campaña en ella son puras calumnias porque yo aún debo pagar la camioneta. Yo siempre he usado la misma ropa, no soy simulador. Soy congruente con mí mismo”, declaró.

En cuanto a sus propuestas, mencionó que el mayor problema de este país es la impunidad presente, que esto significa que cualquier acto ilícito seguirá cometiéndose y esto afecta a los empresarios, al turismo, a la economía y a la sociedad en general.

“Un gobierno justo con los derechos humanos debe atender a todos por igual. No aplica solo para adolescentes y niños, que tienen sus derechos especiales, pero también por eso se invertirá más en Educación Pública porque la educación es la base fundamental para que las personas se preparen y accedan a un mejor trabajo y satisfagan mejor sus necesidades, y así esas personas no ocupen andar delinquiendo. Si hay menos delincuencia, habrá menos seguridad”, mencionó con énfasis.

La industrialización es importantísima porque siendo Sinaloa un estado agrícola, no tiene empresas que procesen ese material.

“Haremos un gobierno honesto sin corrupción ni monches, ni destruiremos calles y plazuelas para construirlas de nuevo; no será un gobierno de obras sino de servicios, y de apoyo para todos”, concluyó.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Política, Sinaloa
Mayoría de los candidatos a gobernador ignoraronn a Intercamaral

Esta mañana miembros de la Intercamaral tuvieron un encuentro con el candidato a gobernador por Morena, Jesús Estrada Ferreiro, en...

Cerrar
Array ( )