Malova declara que policia estatal protegerá a Frías Castro

0

Sobre la petición de seguridad que Serapio Vargas solicitó para el candidato independiente Francisco Frías Castro, Mario López Valdés declaró que gobierno del estado siempre ha estado en la disponibilidad para ayudar.

“Qué bueno que se acercaron. Sé que lo hizo ante Genaro García Castro  y que fue su representante legal. Estamos en la mejor disposición y si algún partido o candidato no confía en las corporaciones estatales también tenemos la oferta de gobierno federal”, comentó.

Aclaró que esta última surgió cuando nos convocaron a los gobernadores que íbamos a tener elección. La policía federal sería la que colaboraría.

Los elementos a designar serían entre seis y diez. Los candidatos que han solicitado este apoyo son Quirino Díaz Ordaz y Héctor Melesio Cuen.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Uncategorized
Difunden cast para nueva temporada de Twin Peaks

Desde hace tiempo que se ve venir el regreso de la serie de David Lynch “Twin Peaks” a la televisión....

Cerrar