Radiohead lanza su nuevo disco el domingo

0

El grupo británico Radiohead anunció que lanzará su nuevo disco este domingo. Tras Burn the witch, primer adelanto que el grupo lanzó el pasado martes acompañado de un vídeo de animación, el segundo vídeo en ver la luz es Daydreaming, que viene acompañado de un videoclip realizado por el director de cine Paul Thomas Anderson (Pozos de ambición, Puro Vicio).

En él, Thom Yorke aparece entrando y saliendo de casas, hospitales, parkings vacíos, montañas, grutas. Un viaje en el que la música acompaña con su ritmo cinematográfico a las imágenes.

Johnny Greenwood, guitarrista del grupo, es el responsable de las bandas sonoras de las tres últimas películas de Anderson, desde Pozos de ambición, y su colaboración ha fructificado en otros proyectos, como el documental Junun, sobre el proceso de grabación del disco homónimo de Greenwood.

El nuevo disco, del que todavía no se ha desvelado el título, llega cinco años después de su anterior trabajo, The King of limbs, el cuál no fue muy aceptado por sus admiradores. Para presentarlo, el grupo ha programado una gira a partir de este mes, con parada en festivales como el Primavera Sound de Barcelona.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Música
Radiohead publica su nuevo sencillo ‘Burn the witch’

La banda británica Radiohead, liderada por Thom Yorke, público su nuevo sencillo Burn the witch. Esto después de que todas las...

Cerrar
Array ( )