“Se trata de campaña negra” afirma Quirino Coppel, ante audioescándalos.

0

Esta semana, se dieron a conocer los audioescándalos que involucraban al candidato del partido PRI, Quirino Coppel, y al alcalde Sergio Torres. En los cuales se podía escuchar al candidato demandando capital humano y financiero para su campaña.

rosa elena millan

Durante su gira en Guasave, el candidato aseguró que se trataban de “Campañas negras” protagonizadas por sus contrincantes, que se encuentra motivados por el temor, al ser él candidato preferido del pueblo. Argumenta que no se dejará llevar por tales campañas deshonestas y que se encuentra enfocado en llegar a más personas y hacer crecer día a día sus proyectos, para beneficio del Estado de Sinaloa.

P1030855

Sobre la encuesta publicada por El Universal, donde se demuestra que lleva la delantera  a Héctor Melesio Cuén Ojeda, del PAS-MC, y a Martín Heredia Lizárraga, del PAN, Ordaz Coppel expresó que es el fruto del trabajo que se ha hecho durante la campaña, donde han venido sumando grupos, corrientes, gente de otros partidos y ciudadanía en general.

“Nosotros no ocupamos campañas negras, al contrario, lo que siempre he dicho, la nuestra ha sido una campaña abierta, limpia, transparente, de frente a la gente y eso es lo que ha gustado” argumentó. Agregó que están concentrados en el día a día; a dónde van a ir, qué comunidades van a recorrer, para ganar mayor confianza y más adeptos a este proyecto.

Con información de Diario Noroeste.

 

Share.

About Author

Gabriela Sánchez

Periodista y activista social. Es egresada de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en La Ciudad, Política, Sinaloa
“Yo no soy un malagradecido con el PRI” afirma Frías Castro.

Hoy por la mañana se llevó a cabo una reunión en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción...

Cerrar
Array ( )