Se conforma frente legal contra el PRI

0

En rueda de prensa Noé Quevedo Salazar representante legal del PAS, Francisco Juárez Hernández del PRD y Serapio Vargas Ramírez representante del candidato independiente Francisco Frías Castro, Raúl Elenes Angulo de Morena, Mario Joaquín Imaz Medina de Movimiento Ciudadano, Felipe Manzanárez del PAN, anunciaron la conformación de este grupo ante la falta de acción y omisiones de parte del IEES ante las diversas irregularidades cometidas en este proceso electoral.

“Vamos a combatir esta elección de Estado”, afirmó Manzanárez.

Serapio Vargas recordó que recientemente el INE atrajo la elección en Durango, en Colima y destituyó a todos los consejeros locales en Chiapas, y anunció que hoy ellos harían lo propio para que se le amarren las manos “al gran mapache electoral en Sinaloa”, que señaló es el Gobernador Mario López Valdez. Otras de las exigencias, es que el INE sea el encargado de las elecciones en Sinaloa.

Cabe destacar que en reuniones anteriores, el PAN había expresado la necesidad de un frente legal, puesto que la inversión del estado en materia capital y financiera era bastante evidente, y se temía que estuviesen arregladas las elecciones de este año. Ante avisos previos al PRI, de la posibilidad de estas acciones de la oposición, el candidato Quirino Coppel había manifestado sentirse tranquilo, puesto que para él y su partido son medidas desesperadas ante la popularidad de su campaña.

Con información de Noroeste. 

Share.

About Author

Gabriela Sánchez

Periodista y activista social. Es egresada de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en La Ciudad, Política, Sinaloa
Continua demanda a juicio político en contra de Sergio Torres por violaciones a la ley

Las violaciones a la ley cometidas por el alcalde Sergio Torres, han traído consigo una serie de manifestaciones y adjetivos...

Cerrar
Array ( )