Sergio Torres aclara que aún no hay detenidos por asesinato de tránsitos

0

Sergio Torres declaró esta mañana que aún no se tienen detenidos por el hecho en que fueron asesinados dos agentes de tránsito ayer por la tarde, por el boulevard Pedro Infante, frente al fraccionamiento Álamos.

Esto después de que en varios medios se mencionara que el alcalde de Culiacán había dicho que sí había detenidos. Pero el alcalde se aclaró hoy en un evento honorifico a los dos agentes dentro de las instalaciones de Tránsito Municipal hoy por la mañana.

“Era extraoficialmente”, comentó, “en varios medios había corrido la noticia pero aún no estaba enterado de la situación real”.

Los agentes murieron producto de las heridas de arma de fuego provocadas por un grupo de personas armadas que los atacó mientras atendían un choque en el bulevar Pedro Infante, frente al fraccionamiento Álamos. Sus nombres eran Roel Félix Rendón y Héctor Manuel Ramos Hinogiantes.

Alrededor de las 10:30 horas de este domingo, una camioneta Chevrolet roja chocó contra el vehículo Aveo que conducía una mujer. Minutos más tarde, llegaron los agentes Héctor y Cristian a atender el accidente; posteriormente arribó otra unidad con personas armadas, las cuales abrieron fuego contra ellos.

El grupo armado, se indicó en el reporte, llegó después de que la persona que conducía la camioneta le habría llamado en auxilio para evitar ser detenido por el accidente y por conducir al parecer en estado de ebriedad.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Política, Sinaloa
PRI denuncia a Héctor Cuen por delitos electorales

La Coordinación Estatal de la Contraloría del Comité Directivo Estatal del PRI a través de su titular Lic. José Polo...

Cerrar
Array ( )