Sergio Torres da la espalda a Quirino en grabaciones infiltradas

0

El día de hoy fue descubierta una grabación más que implica al candidato del PRI Quirino Ordaz Coppel y Sergio Torres. En dicha grabación se puede escuchar una conversación entre el alcalde Sergio Torres y el coordinador de estrategia de CEN del PRI, Miguel Ángel Romero, donde  se habla sobre el desvío de recursos del Ayuntamiento para ayudar a la campaña de Quirino Ordaz Coppel, candidato a gobernador del PRI.

DSC_0087

En el transcurso del material, Sergio Torres revela que ha apoyado de manera ardua a la campaña de Quirino e inclusive lo ha ayudado con gente comisionada para la campaña, por lo que se le hace raro que lo señalen de no apoyar al candidato, También se señala la mala actitud en la campaña, y el mal desempeño del coordinador de tal.

DSC_0085

Por su parte, Miguel A. Romero reconoce que las cosas no andan bien con la campaña, y que no ve confianza en los ciudadanos para con Quirino, le recomienda al alcalde no enojarse ya que el candidato no agradece su apoyo, y así mismo le aconseja documentar todo lo que ha hecho por su campaña.

Con información del periódico El Debate. 

Share.

About Author

Gabriela Sánchez

Periodista y activista social. Es egresada de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en La Ciudad, Política, Sinaloa
Partido verde y PRI se oponen a cárcel para funcionarios corruptos

El Sistema Nacional Anticorrupción (SNA) propuesto por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y...

Cerrar
Array ( )