Se desplegarán operativos de seguridad pública en Salvador Alvarado

0

La alcaldesa de Salvador Alvarado, Liliana Cárdenas Valenzuela, manifestó el día de hoy, durante el tercer informe de la Universidad Autónoma de Sinaloa, que se desconocen puntos rojos en el municipio durante estas elecciones:

Alcaldesa de Salvador Alvarado, durante tercer informe de la UAS. Fotografía: Gabriela Sánchez

Alcaldesa de Salvador Alvarado, durante tercer informe de la UAS. Fotografía: Gabriela Sánchez

“Nosotros no hemos visto algún lugar en donde vayamos a tener problemas para la instalación de casillas, sin embargo estamos trabajando con el Instituto Estatal Electoral, que es quien lleva el proceso, por lo pronto se tiene el operativo de seguridad pública, por sí llegase a suceder algo que ponga en peligro el ejercicio electoral”  Argumentó la presidente municipal.

Agregó que no hay un mecanismo especial para la ciudad o que vayan a entrar otras corporaciones, ya que no se han establecido puntos en donde se deban efectuar mecanismos de seguridad que se encuentren más allá de lo común, pero que seguirán alertas.

“Se llamarán a todos los elementos de seguridad, inclusive a los que están descansando para poder cubrir todo el territorio del municipio ante cualquier situación negativa que pudiese suceder” Comentó.

También explicó que se han dado indicaciones para que no se utilicen automóviles con propaganda política, para acarrear votantes, en orden de que no se de una imagen equívoca.

 

Share.

About Author

Gabriela Sánchez

Periodista y activista social. Es egresada de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Historia, Política, Sinaloa
Guerra Liera resalta la importancia de la autonomía en la UAS

Durante la mañana de hoy se llevó a cabo en la Torre Académica de la UAS, el tercer informe de...

Cerrar
Array ( )